Aceite de coco: no Se puede navegar medios de comunicación social, o a la tienda de comestibles estantes — en estos días sin correr a través de él. El dulce olor tropical de la grapa se rumorea para retardar el envejecimiento, ayuda a tu corazón y la glándula tiroides, proteger contra enfermedades como el Alzheimer, la artritis y la diabetes, e incluso ayudar a perder peso.

La gente lo está utilizando en todo, desde batidos a prueba de balas de café, una taza de java enriquecida con aceite de coco y la mantequilla. Debe de firmar para arriba para un cambio de aceite?

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El aceite de coco se realiza pulsando la tecla de la grasa blanca “carne” en el interior de la gigante de la tuerca. Cerca del 84% de sus calorías provienen de la grasa saturada. Para comparar, el 14% de los del aceite de oliva son las calorías provenientes de la grasa saturada y el 63% de mantequilla son.

“Esto explica por qué, como la mantequilla y la manteca de cerdo, aceite de coco es sólido a temperatura ambiente, con una larga vida útil y la capacidad de soportar altas temperaturas de cocción”, dice la dietista registrado Lisa Young, PhD. Y es la razón por la que el aceite de coco tiene una mala reputación de muchos funcionarios de la salud.

Pero no puede ser una gracia salvadora. El aceite de coco de la grasa saturada se compone principalmente de triglicéridos de cadena media, o MCTs. Algunas personas dicen que su cuerpo se maneja de forma diferente que el largo de la cadena de grasas en aceites vegetales, lácteos y carnes grasosas.

Es Bueno para el Corazón?

La Asociación Americana del Corazón dice a limitar la grasa saturada a no más de 13 gramos por día. Esa es la cantidad que se encuentra en una cucharada de aceite de coco.

Los Fans de aceite de coco punto a los estudios que sugieren que el MCT-grasas saturadas de coco podría aumentar el colesterol HDL o colesterol “bueno”. Esto, dicen, hace que sea menos malo para la salud de su corazón que las grasas saturadas de origen animal alimentos como el queso y la carne o los productos que contienen grasas trans.

Pero también aumenta el colesterol LDL “malo”.

Una rápida colesterol lección:

  • LDL-ayuda a formar la placa que obstruye las arterias
  • HDL-ayuda a eliminar el LDL

“Pero sólo porque el aceite de coco puede aumentar el colesterol HDL no significa que es bueno para su corazón,” Young dice. “No se sabe si el aumento de colesterol benéfico mayor que cualquier aumento en el colesterol dañino.”

A lo mejor, como ella dice, el aceite de coco podría tener un impacto neutro sobre la salud del corazón, pero ella no se consideran saludables para el corazón.

Sí, algunos estudios recientes han cuestionado el papel de las grasas saturadas juega en la enfermedad del corazón. Sí, no han sido titulares procedentes del retorno de la mantequilla. Pero aún así es una buena idea elegir las grasas sabiamente.

Una de 2015 estudio de Harvard encontró que la sustitución de calorías de grasa saturada en la dieta con las calorías de los carbohidratos refinados como el pan blanco y soda no menor riesgo de enfermedades del corazón. Pero el intercambio de grasas saturadas como el aceite de coco y la mantequilla con insaturados opciones, como esos en los frutos secos, las semillas y el aceite vegetal líquido –.

¿Qué significa eso para usted? Mientras que los Jóvenes sugiere el uso libre de colesterol del aceite de coco para sustituir la mantequilla o manteca de cerdo, cuando estás cocinar u hornear, ella dice que usted debe recibir la mayoría de sus grasas insaturados fuentes, incluyendo el aceite de oliva, el aguacate y los frutos secos.

El aceite de coco fans punto de que las personas en lugares como la Polinesia y Sri Lanka comer altas cantidades de productos de coco a diario, pero no parecen tener altas tasas de enfermedades del corazón.

Pero hay más a la historia. “Es probable que otros factores como la genética, la dieta y la actividad física diaria puede actuar para neutralizar el impacto negativo que un alto coco consumo puede tener en la salud del corazón,” Young dice.

Puede Ayudar Con La Pérdida De Peso?Puede Ayudar Con La Pérdida De Peso?

Muchas personas lo creen así. Una peculiaridad de MCTs como las del aceite de coco es que su cuerpo procesa de manera diferente a otras grasas de la dieta. Es más probable que quemar sus calorías de convertir a la grasa corporal. Por lo que comer cucharadas de aceite de coco y mira la grasa se derrite a la derecha? No tan rápido.

Coco es alta en calorías. Usted no sólo puede añadir a su dieta sin cortar de nuevo en otro lugar y esperar a perder peso, Jóvenes, dice. “Definitivamente no quieren pensar en ello como un regalo de promoción de los alimentos que puedes comer tanto como quieras.”

¿Qué Otra Cosa Puede Hacer?

Hay una afirmación de que el aceite de coco puede reducir el mental pérdidas de la enfermedad de Alzheimer, proporcionando una alternativa de fuente de energía para tu cerebro. Pero ahora la evidencia es en su mayoría el boca a boca y no a partir de la investigación.

El aceite de coco tiene antioxidantes, compuestos que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad. Pero el Joven dice que lo más probable es obtener un mayor antioxidante de la explosión para su buck de verduras, frutas, y granos enteros.

También puede ver la mantequilla de coco — pulpa de coco que ha sido el puré en una crema de propagación. Tiene más fibra que el aceite. La harina de coco es otro de los más altos en fibra opción que puede utilizar cuando el bicarbonato.

¿Qué es la Línea de Fondo?¿Qué es la Línea de Fondo?

Mientras que el aceite de coco no debe ser considerado fuera de los límites, no muy a la altura de las expectativas.

“Este es otro caso de que si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es,” Young dice. Es bueno agregar pequeñas cantidades para su dieta. Pero mantener el foco en el más saludable fuentes de grasa, junto con las verduras, frutas, granos enteros y proteínas magras.

Si quieres un producto con más sabor, buscar los frascos etiquetados virgen. Eso significa que se hace con un proceso que le ayudará a mantener más de su sabor tropical.

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