Usted está teniendo problemas en el trabajo o en casa. Usted está estresado, y está empezando a mostrar-en más de uno. He notado un bulto alrededor de su sección media que no estaba allí antes. ¿Dónde están esos kilos de más viene?

El estrés podría ser uno de los culpables. Juega un papel en el aumento de peso. Mientras que esto puede hacer que usted tiene menos apetito en primer lugar, a largo plazo “crónica” el estrés en realidad aumenta su hambre.

Lucha y VueloLucha y Vuelo

La mayoría de nosotros se convierte overeaters cuando nos sentimos mucha presión. Esto sucede gracias a su lucha-o-huida, una.k.una. el modo de supervivencia, una vez que su cuerpo llega a un cierto nivel de estrés, que hace lo que siente que necesita. En la mayoría de los casos, que significa comer en exceso.

Por qué? Debido a que su cuerpo piensa que ha usado calorías para lidiar con el estrés, aunque no lo ha hecho, dice Pamela Peeke, MD, profesor asistente de medicina en la Universidad de Maryland. Como resultado de ello, se considera que usted necesita para reponer las calorías, aunque usted no lo hace.

Cortisol y la Comodidad de los Alimentos

Los niveles de “la hormona del estrés,” el cortisol, aumento en la tensión de momentos llenos. Esto puede convertir su comer en exceso en un hábito. Debido a que el aumento de los niveles de la hormona también ayudan a causa de los altos niveles de insulina, el azúcar en la sangre cae y se te antoja azucaradas, alimentos grasos.

Así que en lugar de una ensalada o un plátano, tienes más probabilidades de alcanzar las cookies o mac y el queso. Es por eso que ellos llaman “la comodidad de los alimentos.”

Jason Perry Bloque, MD, profesor asistente de la población de la medicina en la universidad de Harvard, dice que la ingesta de alimentos puede ser una fuente de consuelo y puede disminuir el estrés.

“Esto sucede, en parte, debido a que el cuerpo libera sustancias químicas en respuesta a los alimentos que puede tener un directo efecto calmante.”

Grasos y azucarados generalmente son los grandes culpables, porque muchos de nosotros tenemos un fuerte amor por ellos.

La línea de fondo? “Más estrés = mas de cortisol = mayor apetito por la comida chatarra = más grasa del vientre”, dice Shawn M. Talbott, PhD, un bioquímico nutricional.

Efectos persistentes de Aumento de PesoEfectos persistentes de Aumento de Peso

Llevar alrededor de kilos de más puede conducir a otros problemas más graves, incluyendo:

  • La presión arterial alta
  • La Diabetes
  • Las enfermedades del corazón
  • Accidente cerebrovascular

Si usted piensa que su peso ha aumentado debido al estrés, al abordar algunos buenos hábitos que pueden ayudarle a volver a su antiguo yo. Comer sano, hacer actividad física, y hacer las cosas que hacen que tu, relajado y feliz.

“El más fuerte es el enfoque y determinación, el más rápido esto puede ser revertido,” Peeke, dice.

Consejos para Aliviar el EstrésConsejos para Aliviar el Estrés

El ejercicio, pero no exagere. Los entrenamientos de alta intensidad puede aumentar los niveles de cortisol. Trate de caminar a paso ligero.

Meditar, o intentar otras respiración consciente ejercicios como el yoga y el tai chi.Estos pueden ayudar a despejar su mente y frenar esos comodidad de la comida impulsos.

Busque el apoyo de familiares y amigos. Siempre es bueno tener alguien con quien hablar o apoyarse. Si te sientes tenso, hablar con alguien acerca de ello.

Usted podría también:

  • Leer
  • Escuchar música
  • Orar

Asegúrese de que está recibiendo un montón de sueño, también.

Todos lidiamos con el estrés de vez en cuando. Es hasta usted para hacerse cargo de la tensión de la mejor manera posible. Resistiendo el impulso de comer en exceso es un gran comienzo.

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