6 Consejos para Mejores Días Con una Condición CrónicaCuando estás pasando por un momento difícil, a salud se refiere, es fácil llegar a ser tan centrado en los siguientes órdenes médicas que olvidarse de las cosas cotidianas que usted debe hacer para cuidar de sí mismo.

Pero positiva, estilo de vida, los hábitos son una poderosa parte del plan, por no mencionar el beneficio para su salud en general, dice Nadia Ali, MD, un médico de la funcional y la medicina integrativa en Villanova, PA.

Pruebe estos seis consejos para asegurarse de su bienestar o el de un ser querido no se pierde en el nombre de tratar una condición médica.

1. Hacer la hora de comer es un placer.

Cuando la demencia hecho de comer un reto para Eva Soldinger de sus padres, ella buscó maneras de mejorar la experiencia. Ella aparecía en el hogar de ancianos con sus comidas favoritas (su madre amaba a huevo-sándwiches de ensalada) y se utiliza trucos para mejorar el aspecto social de comedor.

“Si mi madre se sentó en una mesa donde nadie hablaba, no comía,” dice Soldinger, un acupunturista en Washington, DC “Pero si estamos sentados en una mesa con gente que a ella le gustaba, que ella iba a comer de más, especialmente si ella se sentó al lado de un hombre. Ella era muy coqueta.”

2. Mantenerse físicamente activo.

Cuán activo depende de su salud. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda 30 minutos diarios de ejercicio de intensidad moderada (como caminar a paso ligero) 5 o más días a la semana para la mayoría de los adultos. Pero que se aplica generalmente a las personas sanas.

Lo cierto a lo largo de la junta: El cuerpo necesita ejercicio para mantener los músculos fuertes. La investigación muestra que los beneficios de pies a cabeza. También es ideal para su estado de ánimo y la quema de estrés.

Así que trate de hacer lo que se pueda.

“No importa si se hace ejercicio en casa o en el gimnasio,” Ali dice. “No importa si el espacio fuera o hacerlo todo a la vez. Lo importante es hacerlo y hacerlo sobre una base diaria.”

3. Disfrutar del aire libre.3. Disfrutar del aire libre.

Salir con la Madre Naturaleza puede ayudar a reducir el estrés y mejorar los síntomas de la depresión y la ansiedad, según un 2014 revisión de la investigación publicada en las Fronteras de la Psicología.

¿Usted vive en una ciudad? Usted no tiene que sumérjase en el campo para cosechar los beneficios. Los habitantes de la ciudad que se muda a un barrio más verde mostraron mejoras en su salud mental, 2014 estudio en Ciencias Ambientales Y Tecnología de la muestra.

Efectivamente, Soldinger vio lo relajado de su padre fue cuando visitaron el jardín de la casa de reposo donde pasó sus últimos años. “Una vez estábamos caminando alrededor de la instalación y él dijo, ‘Ohhhh, mira ese árbol,'” ella dice. “Sólo estar conectado a la naturaleza tuvo un efecto calmante.”

4. Estancia sociales.

No estamos hablando de Twitter y Instagram. Es importante gastar el rostro real de tiempo con la familia y los amigos.

El número de relaciones que tiene y lo bien que se afecta la salud física y mental, un estudio en el Diario de la Salud y el Comportamiento Social sugiere.

Soldinger planeado salidas regulares con sus padres, si se trataba de un almuerzo en la tarde en una de las sillas de ruedas restaurante, o un concierto al aire libre.

“Mi madre era una cantante, así que la música era muy importante para ella,” ella dice. “Una vez fuimos a un restaurante que tenía una de tres piezas de la banda de jazz. Ella fue castañetear los dedos y sonriendo esta gran sonrisa.”

5. Consigue un montón de sueño.

Todos sabemos que conseguir un montón de Zzz es crucial para la buena salud. Cuando estás luchando contra una condición médica es especialmente clave.

“El sueño es una manera para que el cuerpo se cure a sí mismo,” Ali dice. Si tener de 7 a 9 horas por la noche es un reto para usted, trate de dormir la siesta. La investigación sugiere que puede ayudar a aliviar el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, la defensa de su cuerpo contra los gérmenes. A 30 minutos de siesta puede compensar el impacto hormonal de una noche de mal sueño, según un estudio realizado en una de 2015 de La Revista de Endocrinología Clínica Y Metabolismo.

6. Mantener la calma.Mantener la calma.

El estrés afecta a todo, desde enfermedades del corazón, diabetes, y cáncer de la calidad de vida, Ali dice. En una de 2015 estudio publicado en Psicología de la Salud, investigadores de la Universidad de Penn State medido adultos las reacciones de estrés y de cómo afecta a sus cuerpos. Ellos encontraron que las personas que no podían mantener la calma cuando se enfrentan con la que incluso las pequeñas tensiones de la vida cotidiana tenían niveles más altos de inflamación en su cuerpo.

“Pensar en un cuerpo-mente técnica que funciona para usted — el yoga, el tai chi, la respiración consciente, meditación guiada y hacerlo todos los días durante al menos 20 minutos,” Ali dice.

 

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